REGALOS EXTRAORDINARIOS PARA ESTA NAVIDAD by MADRIZ

logo

 

http://www.madriz.com/

REGALOS EXTRAORDINARIOS PARA ESTA NAVIDAD

ESTAS NAVIDADES, HEMOS QUERIDO HACER UN RECORRIDO ATÍPICO POR LA CIUDAD DE MADRID. ACOMPÁÑANOS POR DOS MERCADOS NAVIDEÑOS DE LA CAPITAL O ATRÉVETE A COMPRAR A GOLPE DE CLICK. POR SANDRA BÓDALO

17 DICIEMBRE 2015

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y los Reyes Magos asomando la cabeza, todos hemos empezado ya con nuestra lista de regalos o wish list, si eres más cosmopolita. En estas fechas, aunque intentemos ocultarlo, tenemos el ansia consumista a flor de piel. Aunque no hayas llorado con el nuevo anuncio “Man on the Moon” del centro comercial británico John Lewis, quieres regalos y lo sabes. Pero no cualquier regalo. Quieres algo que “quieras” y no que “necesites”. Por eso, en Madriz te hemos querido poner las cosas más fáciles y hemos hecho por ti la recopilación de regalos que quieres, aunque no tengan un uso particular o no sean realmente imprescindibles en tu vida. Hemos recorrido algunos de los mejores mercadillos navideños de la capital y diversas tiendas online para dar con la lista definitiva.

Manta marine

Nos vamos de mercadillos

Un año más, el equipo de Better es mejor nos ha facilitado la ardua tarea de encontrar el perfecto regalo para estas navidades. En un solo lugar, tenemos todo lo que podemos necesitar: moda, belleza, decoración… Hasta el 24 de diciembre, en The Hovse (c/ General Arrando, 40) tendrás mil y un flechazos. ¿Por cuál empezamos? Desde los bolsos artesanos de Iala Díez, diseños en piel de la mejor calidad con un diseño atemporal que gustan a todo el mundo, hasta las sudaderas de edición limitada de Paco Pintón. Aunque si lo que buscabas era decorar la casa pero no sabías cómo, aquí también encontrarás muchísimas ideas. Como las abrigadas mantas en algodón 100% de Lamantika, los divertidos y blanditos “trofeos de caza” de Softheads o los objetos personalizables de Vasito de Leche Studio, que son capaces de escribir tu historia en cualquier superficie que les propongas.

– See more at: http://www.madriz.com/regalos-extraordinarios-para-esta-navidad/#sthash.UyohuuJO.dpuf

Share this post