Preguntas frecuentes

Envío

El tiempo de  entrega es de entre tres a cinco dias hábiles desde la comunicación de confirmación del pedido salvo casos de fuerza mayor.

Para países de la Unión Europea , las entregas se realizarán entre 5 y 15 días hábiles posteriores de la orden de compra

En Lamantika trabajamos con Envialia como empresa de logística y mensajería.

Precio y condiciones

El precio de envío es de 5,95 € para el territorio peninsular (Península Ibérica y Portugal).

– Para envíos a las Islas Baleares variarán los precios en función de peso y volumen.

– Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las condiciones.

– Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Entrega

Enviaremos tu pedido a la dirección de entrega que nos hayas indicado, que es la que figura en el email de confirmación.

Por favor, recuerda que eres responsable de facilitarnos los datos completos y correctos que te solicitamos para poder entregarte tu compra, incluyendo un número de teléfono de contacto.

Es muy importante que seab correctos, porque no podremos hacernos responsables en el caso de que la dirección de entrega sea errónea.

Devolución

El cliente dispone de catorce días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

En caso de que el consumidor y usuario quiera desistir de la compra del producto o contratación del servicio, podrá utilizar el formulario de desistimiento (adjuntado en pdf a continucación: (Formulario de desistimiento) para comunicar su decisión al vendedor o prestador del servicio.

Para más información, visita nuestras condiciones de compra

Cancelación

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna siempre y cuando no haya salido de nuestros almacenes, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en el teléfono: 600 34 19 45 , o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@lamantika.com.

 

Pago

Aceptamos varios métodos de pago: 

  • PayPal: Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Lamantika Tienda online. Le llegará al cliente un recibo por parte de Paypal de la confirmación del pago y otro por parte de Lamantika Tienda online confirmando su pedido.
  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard…)
  • Transferencia bancaria: a la siguiente cuenta del Banco Sabadell:                      ES70 0081 0469 43 0001743476      Deborah Lanáquera Gonzáles 

Una vez que se recibael pago del pedido, se comenzará a procesar el pedido.

Para cualquier otra duda, siempre estamos a tú disposición:

7 + 11 =