Paseando por Decoracción

Este fin de semana, Madrid, estaba cargadito de cosas y planes molones para hacer. Nosotros nos estuvimos debatiendo entre Mercado de motores, Decor Acción y la Feria de Desembalaje. Al final nos decantamos por ir a visitar Decor Acción, ya que había estado viendo desde el jueves diferentes fotos por Intagram y Facebook del evento, leyendo post acerca de él, y una buena amiga también me la recomendó. Así que, el domingo, dirigimos nuestros pasos hacía allí.

La feria Decor Acción se realiza en el barrio de las letras. Confieso que desde que Madrid nos acoge, no había visitado ese barrio, y me ha cautivado. Tiene un estilo, un toque, especial. Tenemos pendiente una visita para poder saborear el barrio de forma más calmada y tranquila (prometo un post al respecto).

Al poquito de llegar, nos hicimos con un mapa del evento, para no perdernos nada. Aunque al final lo que hicimos fue callejear e ir descubriendo cada rincón (eso si, como nosotros, cientos de personas más).

Me gustó mucho la involucración de los establecimientos del barrio con el evento. Muchos de ellos estaban decorados para la ocasión, cada cual con su estilo, y con diseños la mar de sorprendentes y bonitos.

Sin-título-5

Callejeando, estuvimos descubriendo el mercadillo de antigüedades. Disfrutando al máximo con cada uno de los puestos y los tesoros que había en ellos. Pude ver los productos de algunas de las tiendas y talleres a los que sigo desde hace tiempo, como Popurridefua,El viejo Almacén, La casita de Margaux, El taller de Chloé, entre algunos…

Aquí tenéis algunas de las cositas de las que pudimos disfrutar:

Sin-título-4

Después de estar un buen rato callejeando, dirigimos nuestros pasos hacia la Plaza de las letras, ya que en Medialab-Prado, se encontraba la Pop up Deco y DecoMer. Nada mas entrar nos sentamos y disfrutamos de una cervecita bien fría que con el calor que hacia nos vino fenomenal. En el espacio dedicado a la restauración estaban: Dray Martina, Juanyta me mata, Taberna los Gallos,Tartan Roof y Miss Sushi.

Sin-título-6

En la parte de arriba estaba Pop up Deco. Me encantó! Me encantaron las letras y números de madera que tenía Calma Chechu, y lo encantador que fue contándonos la esencia de su producto. Me enamoraron los tejidos de Lamantika. Las lámparas con mensaje tan divertidas de Tenideashop. El stand con cosas tan rebonitas de Oui Oui y sus famosas puertas del ratoncito Pérez. Los productos de decoración tan cuidados como alucinantes de The Flea. Y las letras luminosas de Feel Good me volvieron locas.

Sin-título-7

Pasamos un día genial! Ya estoy deseando que llegue el año que viene, para poder disfrutar de una nueva edición. ¡Cómo me gustan este tipo de eventos!

Y vosotros ¿tuvisteis oportunidad de pasaros por Decor Acción?

Fuente: La Cesta de mi Bici: Paseando por Decor Acción 2014.

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.