Llega una de las épocas que más nos gustan en Lamantika. El otoño 🍁🍂 🌰

Cambia el tiempo, hacemos cambio de armario y, por supuesto… ¡¡Cambiamos la decoración en casa!!

Los colores marrones, mostazas, camel, chocolates y verdes inundarán nuestro hogar para cambiar el tono de nuestras estancias.

¿A quién no le apetece una típica tarde de otoño de sofá, peli y manta? ¡¡ A mí. A mí. A mí !! 👏🏼 👏🏼

Desde éste post abrimos la veda para que nos mandéis todas las fotos con vuestras mantikas  para que nos inundemos de color y de la decoración de todos vuestros hogares.

Vamos cogiendo ideas amig@s ❗️❗️ 😊

Nos vemos en http://lamantika.com/


¡¡ Llega la fecha mas esperada del año !! Ésta semana del 8 al 11 de Junio estaremos en el mayor evento de decoración que se organiza en España.

Se celebrará en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid: El Barrio de las Letras, dónde pasado, presente y futuro se encontrarán para crear un acontecimiento único.

Es la 8ª edición y cada año se superan en organización y convocatoria.

Desde Lamantika queremos invitaros a pasaros esos días, disfrutar del ambiente, del arte y sobre todo… ¡A visitar nuestro stand! Tendremos una selección muy cuidada de todos nuestros productos: mantas, colchas, toallas y cojines para que puedas decorar los rincones de tu casa a la última y con la mejor calidad que puedas encontrar.

¡¡ Nos vemos en Decoracción 2017 !!

 


El día de la madre son todos los días del año, pero siempre hay uno que es más especial. ¡¡Y es éste Domingo!!

Es, en éste preciso momento, en el que nos damos cuenta que la televisión, las revistas, las redes sociales, y todos los medios de comunicación que existen no nos han bombardeado lo suficiente con el día de la madre y no sabemos qué regalar.

Vale. Que no cunda el pánico que aún estamos a tiempo.

Desde Lamantika queremos darte todas las soluciones que estén en nuestra mano para que estés a la altura de la fecha.

En nuestra web puedes encontrar mantas, ponchos, bolsos, ropa… y un sinfín de cosas para que llenes a la reina de la casa con los mejores regalos.

¡¡¡ Nos vemos en http://lamantika.com/ !!!


logo

 

http://www.madriz.com/

REGALOS EXTRAORDINARIOS PARA ESTA NAVIDAD

ESTAS NAVIDADES, HEMOS QUERIDO HACER UN RECORRIDO ATÍPICO POR LA CIUDAD DE MADRID. ACOMPÁÑANOS POR DOS MERCADOS NAVIDEÑOS DE LA CAPITAL O ATRÉVETE A COMPRAR A GOLPE DE CLICK. POR SANDRA BÓDALO

17 DICIEMBRE 2015

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y los Reyes Magos asomando la cabeza, todos hemos empezado ya con nuestra lista de regalos o wish list, si eres más cosmopolita. En estas fechas, aunque intentemos ocultarlo, tenemos el ansia consumista a flor de piel. Aunque no hayas llorado con el nuevo anuncio “Man on the Moon” del centro comercial británico John Lewis, quieres regalos y lo sabes. Pero no cualquier regalo. Quieres algo que “quieras” y no que “necesites”. Por eso, en Madriz te hemos querido poner las cosas más fáciles y hemos hecho por ti la recopilación de regalos que quieres, aunque no tengan un uso particular o no sean realmente imprescindibles en tu vida. Hemos recorrido algunos de los mejores mercadillos navideños de la capital y diversas tiendas online para dar con la lista definitiva.

Manta marine

Nos vamos de mercadillos

Un año más, el equipo de Better es mejor nos ha facilitado la ardua tarea de encontrar el perfecto regalo para estas navidades. En un solo lugar, tenemos todo lo que podemos necesitar: moda, belleza, decoración… Hasta el 24 de diciembre, en The Hovse (c/ General Arrando, 40) tendrás mil y un flechazos. ¿Por cuál empezamos? Desde los bolsos artesanos de Iala Díez, diseños en piel de la mejor calidad con un diseño atemporal que gustan a todo el mundo, hasta las sudaderas de edición limitada de Paco Pintón. Aunque si lo que buscabas era decorar la casa pero no sabías cómo, aquí también encontrarás muchísimas ideas. Como las abrigadas mantas en algodón 100% de Lamantika, los divertidos y blanditos “trofeos de caza” de Softheads o los objetos personalizables de Vasito de Leche Studio, que son capaces de escribir tu historia en cualquier superficie que les propongas.

– See more at: http://www.madriz.com/regalos-extraordinarios-para-esta-navidad/#sthash.UyohuuJO.dpuf


Harpers Baazar

 

EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO

8 DICIEMBRE, 2015

¿Existe el regalo perfecto?, he ahí la (gran, gran) cuestión.

Nos encanta regalar mantas, porque a todos nos gustan las mantas. Nos gusta taparnos en invierno y destaparnos, todo el rato, en verano. También nos gusta escuchar llover los domingos y cubrirnos hasta la cabeza, mientras intuimos (de fondo) esa absurda película que están poniendo en la televisión. Y, casualidades de la vida, en una de nuestras últimas visitas a THE HOVSE, esa casa de Navidad efímera (que sólo estará abierta hasta el 24 de diciembre, en General Arrando, 40), descubrimos la marca de mantas LAMANTIKA. Mantas de algodón 100% que nacen de la inspiración de los tejidos y colores de Portugal, donde se tejen de forma artesanal. Por eso, hemos decidido que el regalo de estas Navidades para toda la familia (y los amigos, con más suerte) serán mantas. Para que no pasen frío, para que puedan ocultarse del mundo cuándo y dónde quieran, en definitiva, para que sus siestas sean más siestas.

12298775_954561694597840_401741150_n

 

http://quenomeladenconqueso.blogs.harpersbazaar.es/2015/12/08/en-busca-del-regalo-perfecto/


Pero que revista tan bonita … Mooi magazine es  la revista para soñar despierto. Nos la hemos leído en formato digital ( puedes leerla online gratis) y si quieres tenerla en formato papel corre hoy mismo a por ella porque es una edición limitada para soñadoras despiertas. Puedes empezar hoy mismo la colección.

Te adelanto lo que vas a encontrar :

Entrevistas muy interesantes ( Olivia Soaps), Consejos de Marketing ( Hervidero de ideas), Info de ferias chulísimas, un montón de artículos Mooi recomendables y …. muchas más cositas que te van a encantar.
phonto

Nuestras mantas en la página 44, dentro de la sección Mooi Recomendable:phonto copia


HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

El vestido es de Cotton Crown para EustyleEl bikini es de Ondademar, una marca que ahora vendemos en EustyleLa toalla es de LamantikaLas sandalias doradas son de J. Crew


Recuerdos de las vacaciones


 

¡Buenos días a todos!

¿Qué tal va la semana?

Yo sigo en Filadelfia trabajando. Después de las vacaciones no viene mal retomar el ritmo habitual poco a poco… ¿Lo peor? ¡Estar lejos de Alfonsito!

Hoy os enseño unas fotos de Formentera, donde he disfrutado como hacía años… Ver la cara de felicidad del enano cada vez que le bañamos en el mar no tiene precio. ¿Cómo siendo tan peque le pueden gustar tanto las olas y el mar?

Yo llevo puesto traje de baño de Camacha para Eustyle.es, con el atardecer de la playa de Mitjorn de fondo, ¡qué maravilla! Las gafas son de Sunpocket y los pendientes de Hven, también para eustyle.es.

La toalla es de Lamantika para Eustyle web y el capazo de Dapa, también para la web de Eustyle.

También quería hablaros de la nueva tienda online de mi amiga Eva Villar. Como sabréis, Eva es uno de mis secretos de belleza, en quien confío para los momentos especiales y con quien trabajo a menudo en producciones y sesiones de fotos.

Ahora se ha embarcado en la aventura profesional y podemos acceder a todos los productos que usan los profesionales desde su web, como el desmaquillante revolucionario de Eve Lom, champús y hasta velas con olores riquísimos. Y como no, Eva cuida hasta el último detalle: ¡fijaos en la presentación! Así es como llegan los envíos a casa. ¡Yo ya he regalado productos de la web de Eva a varias amigas y están encantadas!

¡Espero que os resulte interesante!

Besos

@eusilva


¡Ya tienes plan para el fin de semana del 23 al 24 de mayo! No lo pienses más y vente a Mamitour, la feria que tu revista ha preparado para que todos, grandes y pequeños, podamos disfrutar de un rato de ocio. Porque Mamitour va a ser mucho más que un mercadillo de ropa y complementos para mamás, bebés y niños. Mientras tú haces shopping, tus hijos podrán participar en un montón de actividades y talleres infantiles.

El acceso es gratuito, puedes venir un día, los dos, entrar y salir… ¡Los niños mandan!

Habrá guiñol, pintacaras,.. y muchas sorpresas más que descubrirás cuando nos visites. Vale, te adelantamos una: vamos a transformar el elegante palacio de Santa Bárbara en una frondosa selva, en el campamento de verano con el que todo niño sueña, para que los pequeños exploradores que nos visiten se sientan como en casa.

 

Mercadillo exclusivo

pintacaras

 

En la planta de arriba, encontrarás más de 20 pop up stores: un completísimo mercadillo de ropa para tus hijos, complementos, decoración infantil…

Descubre todas las marcas que estarán presentes pinchando aquí: Especial Stands de MamiTour

 

Cuentacuentos, charlas, talleres…

En la planta de calle, estarán grandes marcas, como Chicco, Sanitas, Babymoov, Mustela, Vtech o Seguros CNP, ofreciendo todo tipo de servicios y actividades para pequeños y mayores (cuentacuentos, charlas explicativas sobre lactancia, etc.). Con todas las facilidades para que puedas venir con tu bebé: parking de carritos, cambiadores, sala de juegos… ¡No puedes faltar!

Datos prácticos

tienda

Cuando: El sábado 23 y el domingo 24 de mayo de 11.00 a 20.00 horas

Dónde: Te esperamos en el palacio Santa Bárbara, en Hortaleza 87, muy cerca del metro Alonso Martínez (Madrid)

¡Anímate a venir! Además de encontrar todo lo que necesitas para tus hijos, habrá juegos, talleres…

logos



melting_spot

Luces, tiendas cada vez más llenas, adornos en cada rincón, el anuncio de la lotería…es un hecho que la Navidad está a la vuelta de la esquina, y, con ella, llegan los quebraderos de cabeza que supone la elección de regalos. Cada vez son más las personas que recurren a tiendas y diseñadores que se salen de lo típico, apuestan por la innovación y la originalidad. Las Pop Up Stores, que están más de moda que nunca, brindan la oportunidad de conocer nuevos talentos y colecciones. Estas son tiendas efímeras que duran apenas unos días y cuyo reto es acercar al público las propuestas de una o varias marcas en un tiempo reducido. Esta es la filosofía de Melting Spot, que reúne a 20 diseñadores emergentes, que expondrán en Madrid del 27 al 30 de noviembre sus creaciones de moda, complementos, fotografía, decoración, gastronomía…Durante estos 4 días cualquiera podrá acercarse a la Calle Génova 11 a descubrir las propuestas de los artistas y, si lo desea, llevárselas a casa. Además, durante este evento se dará voz a la Fundación Tengo Hogar, cuyo fin es ayudar a las familias que se han quedado sin vivienda por la crisis. Se informará a todos los visitantes acerca de esta organización y se les dará la opción de ayudar económicamente.

Fuente: hola.com